miércoles, 22 de mayo de 2013

Etapa 5 Laza - Orense

22/05/13

55,3 km
05:05 horas
10,9 Km/H
Hoy el dia empezaba mas frio de lo esperado, tanto en el ambiente como las piernas. Un puerto que habia nada mas empezar puso mis fuerzas a prueba, lo bueno esque solo eran 9 km de subida y lo hice bien. Nada mas llegar arriba esta Albergueria, y alli hay un bar fuera de lo normal, me encontre con la gente que conocí el dia anterior en el albergue.
Cada uno con su concha que te da el dueño del bar y todas puestas, las que mo entran por lo visto las llevan al albergue.
Al salir del pueblo pare para ponerme el chubasquero porqie hacia frio y pasaron los cliclistas del dia anterior, esta vez no me uní a ellos porque me iba ya por los camino.
Casi todo el dia tocaba ya bajar pero con mucho cuidado porque los caminos estaban difíciles y las alforjas cada dia aguantan menos baches.
Cansado de los camino-ríos y de tentar a la suerte con otra caida y llenarme de barro pille la carretera en bastantes tramos que los caminos tenian mala pinta o te desviaban 50 metros para volver a meterte en la carretera y encima subiendo cuando estabamos bajando.
Tambien habia otras zonas que eran auténticos lujos, solo faltaba por alli david el gnomo y su tropa jaja.
Y nada el dia de hoy era mas cortito porque la paliza ya me la di ayer. Antes de darme cuenta estaba llegando a Orense.
Cuando llegue al albergue el hombre me dijo que si no venia mucha gente no me podía quedar porque hasta las 5 tienen preferencia los que van andando. Me parece injusto pero he tenido suerte.
Despues de dar un paseo y cenar algo a reponer fuerzas que mañana no va a ser facil. 
Ya se va notando el final, porque solo quedan dos dias de pedaladas y porque mis piernas me lo recuerdan cada vez mas.

1 comentario:

  1. Bueno un dia mas en el camino y un dia menos para llegar a Santiago.estas muy cerca del final,disfrutalo al maximo.y suerte,animo y fuerza xa mañana aunque seguro k al final del dia nos diras k no era para tanto jajajajaja
    Un besico :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviar tu comentario!