lunes, 20 de mayo de 2013

Etapa 3 Santa Croya de Tera - Puebla de Snabria

20/05/13

71.5 km
5:40 horas
12.6 Km/H

Madrecita lo pueden roncar algunos, esta noche a penas e dormido y no porque no tuviera sueño sino porque un Aleman que estaba a mi lado no a dejado de roncar ni un minuto, y encima en Alemán y no entendía nada jaja.
El tiempo parece que nos sigue dando tregua, pero por Puebla no lo creo tanto.Aprobecharemos el tiempo.
Parecia que hacia mejor pero al salir hacia fresco, nada que no se arregle con 
unas pedalasas, en cuanto entre al camino supe porqie hacia tan fresco, habia estado toda l noche lloviendo y habia barro... pa aburrir. Asique funda a las alforjas para no mancharlas mucho y palante.
Me parece muy gracioso que muchos
extranjeros no hablan nada español pero hasta entre ellos se dicen buen camino jaja. 
El dia iba pasando tranquilo hasta que me di cuenta que el no cambiaba al plato chico y cuando estaba cansado de subir cuestas con el mediano me baje a ver. que pasaba. No solucione nada, incluso tuve una averia peor, el tornillo del portabultos desaparecio, pero lo arregle porque tenia de repuesto.


Tal cual se estropeo el cambio volvio a funcionar, un gran alivio porque habia cachos que no podia mas.
Sin mucha mas novedad hice varias paradas para sellar y meter algo al estomago en Rio Negro y en Asturianos. Desde asturianos quedabam unos 16kmy pense q estaba chupado, pues fue el peor rato del dia, un trozo de bajada que parecia un riachuelo, tenia barro estancado,clave la rueda hasta el buje y caida tonta, pero me llene de barro hasta las orejas. En cuanto pude Enganche la carretera y puse control de crucero hasta Puebla, no queriaas barro.
Estanto ya en el albergue de puebla salí a comprar algo para comer mañana y me encontré con los Malagueños que salieron mas tarde que yo, acababan de pinchar y estuve con ellos hasta que se fueron, espero verlos mañana pero seguro que hoy duermen lejos de aqui y sera dificil pillarlos.
Mañana Padornelo y La Canda mucho miedo me estan metiendo porque loa caminos deben estar anegados y habra que subir por carretera, pero eso es otra historia para mañana.
Hoy a descansar y pronto a dormir que mañana promete.




4 comentarios:

  1. Otro dia mas k has superado campeón, veras como lo de mañana no es para tanto,aun asi muchos animos desde los Albas cara wapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Animo David,toda la familia Rivas desde Salamanca te envia muchos besos para poder continuar con esta gran aventura,muchos besos.Eres todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Ves el tornillo que entro mal al final se salio, animo eres mi heroe jeje

    ResponderEliminar
  4. Eres una maquina , con tanto barro vas a parecer un alfarero , otra prueba superada... ya queda menos

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviar tu comentario!