sábado, 18 de mayo de 2013

Etapa 1 Salamanca - Zamora

18/05/13

70 ,3 km
4:44 horas
velocidad media 14, 8 Km/h



Esto ya empezó.
Primera etapa de mi aventura. 
Al final sin apenas lluvia pero con mucho aire y mucho frio.
El dia comenzaba tranquilo por la N-630 mas rápido de lo esperado ya que no pude entrar por los caminos porque
estaban llenos de barro y no se podía avanzar apenas. Desde el principio se veían bastantes peregrinos a pie y un par de ellos en bici que adelante en Aldeaseca y luego me encontre con elloa en el albergue, aunque me da la sensación que han continuado porqie no e visto sus bicis aqui.
Hasta El Cubo del vino todo mejor de lo esperado. Despues volvi a intentar entrar por los caminos y era mas barro y mas aire pero la carretera N-630 me quedaba un poco mas lejos y decidi continuar por las pistas.
Cuando me di cuenta llevaba una alforja colgando porq se rompio un asa de los que la sujetan al portabultos asi que me toco hacer un apaño con unos pulpos para poder continuar. La verdad que fue un rato de desesperación porque seguidamente el movil por donde seguía la ruta se volvió loco y se apago y ya no sabia si estaba en el camino correcto o me habia ido por otro lado (resulta que iba por buen camino). Y en Villanueva de campean puse rumbo a Corrales del Vino para continuar por la N-630 porque estaba ya cansado de tanto barro tambien.
Deje el barro pero no el aire y encima empezo a lloviznear con lo que me ha costado bastante llegar hasta Zamora. 
Como llegue de buena hora me planteé seguir hasta Montam
arta y quitarme kilometros para mañana pero en cuanto vi que daban lluvia se me quitaron las ganas. Asique sellé en el albergue y me instale.
Lo que mas me ha costado casi hoy es encontrar un sitio para lavar la bici, casi una hora dando vueltas por zamora y nadie sabia donde habia un triste lavadero de coches, después de eso ducha preparar alforjas, lavar, ropa y descansar
Cuando ha dejado de llover me dado un paseo por el centro de Zamora e me tomado un par de cañas con sus buenos pinchos y me metido un peazo bocadillo para cenar que me lo he ganado.
Ahora a descansar que mañana promete ser un dia largo.

5 comentarios:

  1. No lo puedes negar,te lo estas pasando genial :-) un besazo campeon

    ResponderEliminar
  2. Como estas disfrutando hdp

    ResponderEliminar
  3. Muchos animos , si hay alguien que lo pueda hacer eres tu..campeon

    ResponderEliminar
  4. Animo crack , otro día que cayó ya está mas cerca la meta..

    ResponderEliminar

¡Gracias por enviar tu comentario!